Casos de Éxito

Video Grupo GB

Grupo GB es una empresa que nace en el año 2010 como soporte técnico de equipos electrónicos de forma semiprofesional, solo realizada por nosotros 2 (los socios), con un promedio de 75 reparaciones de equipos mensuales. Siempre hicieron publicidad en Internet, pero su gran crecimiento lo tuvieron cuando comenzaron a trabajar con Bloop Digital. Actualmente Grupo GB cuenta con 25 empleados, realiza 1500 reparaciones mensuales y tiene con puntos de venta, entrega y retiro a lo largo de toda la ciudad.

"Hoy el 90% de los clientes llegan a través de Google AdWords, Facebook, Instagram o Google Maps. Es por eso que trabajar codo a codo con el equipo de Bloop Digital es tan importante para nosotros. Ellos están muy pendientes sobre la cantidad de consultas o llamados que recibimos, así como el costo por contacto y la rentabilidad de nuestro negocio. Realmente se involucraron en nuestro crecimiento."
Jonathan Buenader
(Co-Fundador de Grupo GB)
"Nos costó mucho tomar la decisión de tercerizar la publicidad online que veníamos haciendo nosotros, pero hoy se han transformado en nuestro socio estratégico porque han sido una parte importante de nuestro crecimiento. La sinergia entre agencia de marketing online enfocada en resultados y nuestro conocimiento del negocio, es la combinación perfecta para el éxito."
Diego Graziano
(Co-Fundador de Grupo GB)

Video BusPack

Buspack es la empresa de encomiendas del Grupo Chevallier. Trabaja con empresas ecommerce y retailers para entregar sus productos a todo el país. A través de la campaña de anuncios en Google y redes sociales se desarrolló una comunicación orientada 100% al mercado corporativo, con el objetivo de captar empresas que necesiten resolver su logística de envío de productos. Gracias a estas campañas Buspack recibe más de 600 consultas mensuales.


"Confiamos la comunicación digital de Special Gift en Bloop porque es una de las pocas empresas serías que hay en el mercado. Desde 2012 permiten que nuestra marca crezca día a día con solidez y efectividad. Creo como especialista en marketing que sus ventajas comparativas son la confiabilidad y creatividad."
Christian Dátola
(Gerente de Marketing)
"Impecable desde lo humano y profesional. Se involucran en todo lo concerniente a la presencia online de la empresa, están en cada detalle y buscan permanentemente perfeccionar las campañas. Son muy proactivos. Desde mi punto de vista, tienen una capacidad admirable en la gestión de Adwords y Social Media."
Cristian Cornejo
(Director)

El equipo Comercial y Editorial de Perfil.com tenía la necesidad de mejorar la medición de sus casi 20 productos online. Precisaban entregar mejores reportes a sus anunciantes y evaluar con más precisión el esfuerzo editorial, así como sus fuentes de ingreso y fidelización de sus lectores. Por eso desarrollamos una capacitación de Web Analytics de 5 clases, donde trababajamos sobre plataformas como Google Analytics, Google Tag Manager, Google Data Studio. A través de este curso, además de aprender a utilizar cada función de estas plataformas, buscamos liberar el potencial de cada integrante del equipo a través de procesos de medición, aprendiendo a interpretar métricas y desarrollando una mente analítica.

A continuación te compartimos algunos de sus testimonios:

"Este curso nos brindó las herramientas necesarias para utilizar la herramienta de manera óptima desde distintos enfoques, ya sea a nivel editorial como comercial. Por otra parte, se nos hizo más fácil su comprensión gracias a la simpleza que utilizó Luciano en su explicación, aportando ejemplos en cada caso.."
Andrea Santoro
(Digital Sales Executive)
"El curso de Analytics resultó muy enriquecedor porque nos permitió explorar a mayor profundidad la herramienta, además de despejar dudas puntuales que cada uno tenía sobre la aplicación de distintas funciones. Esto fue favorable para poder medir acciones relacionadas a nuestro trabajo diario.Como estoy a cargo de las redes sociales, trabajo con el Analytics todo el día, por lo que fue un gran aporte haber podido profundizar ciertos conceptos de esta útil plataforma. También destaco la interacción que tuvimos con el profesor, ya que dedicaba parte del tiempo de la clase en atender nuestras inquietudes y así el curso fue de mayor beneficio."
Roxana Toral
(Social Media Manager)
"El curso fue de gran utilidad, personalmente logré analizar los resultados desde una perspectiva completamente diferente, incorporando nuevas herramientas que me hicieron profundizar los conocimientos que ya tenía. Al agilizar tiempos de trabajo logré dedicarle tiempo a nuevos datos que brinda Analytics. Nuestro profesor Luciano explicó cada aspecto de una manera sencilla lo que le permitió avanzar tanto a los principiantes como a quienes ya tienen conocimiento en la plataforma. A su vez, nos hizo trabajar en simultáneo sobre cada una de las inquitudes que tenemos a diario en nuestro trabajo. Quedé muy conforme por cada una de las clases."
Hernán Soto
(Editor)
"En los últimos años he efectuados varios cursos de marketing digital y pedido reportes a terceros de Google Analytics, siempre en relación medios/comercial. Sin embargo al haber cambiado a una función distinta, con un e-commerce tercerizado, y no contar con un equipo como antes, me vi en la necesidad de entender en profundidad la herramienta y ver que provecho podía sacarle. Si bien el curso que dictó Luciano de Bloop estuvo solicitado desde nuestra empresa era para los periodistas y comerciales, supo adaptarlo a las necesidades de todos los partícipes, ayudándome a gestionar nuevas cuestiones en mi área."
Noelia Henriques Santinho
(Jefa de Ediciones Digitales)
"Me pareció muy interesante el recorrido de cada una de las opciones con las que cuenta la plataforma. Es ahí donde podemos tener dimensión del poder que tiene. Lógicamente después hay que estudiarla y probar cada opción. Establecimos algunas opciones de métricas como casos prácticos que nos sirvió de análisis para las siguientes clases. Esto fue muy enriquecedor."
María Valeria Oyuela
(Gerente de Ventas de Publicidad)
"La verdad que fue un curso muy interesante y con mucho valor para el sector editorial de la compañía que desconocía la profundidad de esta herramienta. En lo personal veo que me ha dejado varias enseñanzas, pero fundamentalmente me pareció muy bueno Google Data Studio. Una herramienta que hasta ahora no estábamos utilizando y nos permite mejorar los procesos a la hora de visualizar métricas y entregar resultados."
Ignacio Zaccagnino
(Editor Ejecutivo Digital)

"Nosotros no teníamos presencia online, y Bloop nos guió en el proceso de captación de clientes a través de internet (con desarrollo del sitio web y campañas de Google Adwords), y hoy en día con su gestión es un gran canal de generación de datos que nosotros después convertimos en ventas. Realmente estamos muy contentos con los resultados."
Gastón Córdoba
(Socio Director)

"Mi experiencia en cuanto al desembarco en la página web complementado con la campaña de Google AdWords ha sido muy buena. Les agradezco haber sabido entender y luego aplicar la «idea» de nuestro estudio jurídico ofreciendo nuestros servicios vía internet. Sin duda que fue sumamente positivo el desarrollo de la página con las campañas de AdWords para que más gente confíe en nosotros y de esta manera poder dar mejor respuestas a nuestros clientes."
Francisco Alzogaray
(Socio Director)

¿Qué más dicen nuestros clientes?

Hemos trabajado con Bloop durante un año, y podemos decir que son un grupo de trabajo excelente, gran capital humano, atentos, predispuestos, trabajadores. Hemos crecido mucho trabajando juntos, estamos contentos y los recomendamos. Sigan Así!

Ivanna Djenderedjian Gerente de Relaciones Indtitucionales en Dvigi

El Equipo de trabajo de BLOOP es excelente, siempre se encuentran a disposición para superar nuevos desafíos y crecer. En particular Nicolas Perlini, quien trabaja día a día minuciosamente con nosotros para ir en busca de más y mejores resultados. Felicitaciones!

Gonzalo Ruanoba CCO en SPS Seguridad Electrónica

Bloop nos ayudó en el startup de las campañas digitales asesorándonos más allá de los proyectos puntuales, en todo el ecosistema online de Aramark: web, landings, Google y LinkedIn. Logramos el posicionamiento de marca y la generación de leads calificados.

Carolina Restelli Responsable de Marketing en Aramark

Excelentes profesionales y muy comprometidos con su trabajo. Los recomendamos.

WexWe.Emprendedoras Programa de Televisión

La mejor agencia para optimizar tus campañas en redes sociales!

Kevin Jaimovich Director en Cubelo

Saben lo que hacen y no venden humo. ¡Recomendados!

Esteban Cervi Director en Neolo

Es muy difícil encontrar gente que sepa manejar bien la segmentacion y la publicidad de tu empresa. Y mas difícil tener la versatilidad de adaptarse al cambio y saber cuando la estrategia utilizada debe ser otra. En Bloop encontré un grupo de trabajo que sabe lidiar con esto. Encabezado por su dueño Luciano, dan confianza y resultados positivos al crecimiento de mi cuenta. Saben realmente lo que hacen. Soy super exigente en mis demandas y los recomiendo completamente! Gracias Bloop.

Gaston Abigador Socio en Flysushi

Como centro de entrenamiento en RCP y Primeros Auxilios, hemos trabajado mancomunadamente con "Bloop" desde los inicios de EDUMED; y gracias a su trabajo hemos adquirido una notable visibilidad, posicionándonos entre los primeros jugadores de nuestra actividad. Recomiendo sin temor a equivocarme, la dedicación, el profesionalismo y la pasión con la que encaran cada proyecto, entendiendo casi a la perfección, la necesidad de sus clientes.

Leandro Mateos Director en EDUMED

Llegué a Bloop Digital con un gran desafío: "armar el logo y el manual de mi marca". La verdad que encararon dicho desafío con un nivel de profesionalismo muy alto superando mis expectativas. Hay mucho potencial en su capital humano y son apasionados por llevar los negocios de sus clientes a otro nivel. ¡SUPER RECOMENDABLE!

Tomas Elmore Director en Tuinfy

Un antes y un después. Mi negocio venía creciendo lentamente pero a paso firme, cuando conocí Bloop el crecimiento fue exponencial. Realmente no debería contarlo porque es uno de los secretos de mi éxito, pero nobleza obliga lo hago! Gracias Lucho por tanto!

Ezequiel Beneito Fundador de Grill West

Con el equipo de Bloop pudimos darle un nuevo empuje y perspectiva a la promoción y publicidad de nuestro proyecto, gracias al análisis bien personalizado de nuestros objetivos y publico.

Valeria Sandler Socia en La Crockery

Siempre ayudándonos a crecer en nuestro emprendimiento. Gran herramienta para crecimiento y sin duda con una gran asesoría y acompañamiento!

Mauro Socio en Otra Forma Arquitectura

Conozco el trabajo de Bloop desde hace mucho tiempo y siempre fueron excelentes, tanto en el trato como en los resultados. Algo que remarco mucho es el feedback proactivo que la gente de Bloop suele dar. Lejos de ser una de esas agencias que siguen "al pie de la letra" el pedido, los chicos de Bloop se involucran, sugieren nuevos enfoques, proponen aspectos que no se estaban teniendo en cuenta. Dan mucho valor agregado al servicio, y esto repercute en el producto final y en los resultados. El equipo de Luciano es más que recomendable.

Santiago Contreras Técnico Digital en Médicos Sin Fronteras

Hace más de 2 años que trabajo con la agencia, con distintos proyectos (Grill West Store - MAD GUN - La Gota Azul). Logramos forjar una alianza estratégica para lograr un crecimiento y posicionamiento de mis negocios. Lo que más destaco de estos años de trabajo es la buena predisposición y actitud de todos los miembros del equipo. Me pone muy contento ver como la agencia fue creciendo en todo este tiempo y sumando más integrantes al equipo. Recomiendo totalmente que puedan trabajar con ellos y llevar sus negocios al siguiente nivel!

Agustin Champagne Socio en MAD GUN y Grill West

Bueno ante todo no encuentro palabras para poder agradecerles todo lo que hicieron durante 3 años sin horarios, sin días, de Lunes a Lunes pendiente de mí y del equipo. ¿Qué decirles? No tengo palabras de agradecimiento. Ustedes no se dan una idea de la que nos sacaron, no teníamos un mango para poner en la mesa y gracias al equipo hoy puedo volver a respirar. Siempre voy a estar en deuda con vos Lucho, tenés que estar orgulloso de lo buen tipo y capaz que sos. Lo que hicieron no tiene precio. Un millón de gracias, de corazón!

- Dueño de EFI Service

Gran Agencia, y por sobre todo gran grupo humano. Nos vienen acompañando hace mas de un año y medio y nos ayudaron a crecer en calidad de leads y cantidad. Se nota que van mejorando y nos recomiendan muchas cosas que nos hicieron crecer.

Emilio Stegmann Director en Companía Argentina de Lockers

Necesitaba asesoramiento para manejar las ventas en mi empresa de una manera más dinamica, se comunicó conmigo... no sólo me enseñaron muchas técnicas si no que hoy en dia forman parte de mi grupo de trabajo.

Matías Pérez Independiente

Unos genios! Expertos en su área, y muy responsables con el trabajo para sus clientes. Totalmente recomendables!

Federico Lerner Independiente